magicScript

Taxistas pedirán un nuevo aumento de tarifas

El presidente de la Cámara de Titulares de Taxis de Rosario (Catiltar), José Tornambé, manifestó hoy que el estudio de costos realizado por la entidad que él preside les da que la tarifa tiene un retraso del 78%. El dirigente dejó en claro que de “ninguna manera” ese será el importe de incremento que pedirán se debata en la comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal, que siempre suele otorgar cifras por debajo de lo que indican los números.

Adelantó que la semana próxima las entidades que representan al sector mantendrán una reunión con las autoridades del Ente de la Movilidad para determinar cuál será el importe que finalmente se debatirá en el Palacio Vasallo.

“El estudio de costo que realizamos nos arroja que la tarifa de taxis tiene un retraso del 78%. Peo de ninguna manera pensamos en un incremento de esas características. Ese número no está en la cabeza de ningún taxista”, sostuvo el referente de Catiltar.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent