magicScript

Cedieron terrenos a la Asociación Deportiva Juan XXIII


La intendenta Mónica Fein y el presidente de la Asociación Deportiva Juan XXIII, Maximiliano Altolaguirre, firmaron el viernes en la sede de la institución (Lima 1751), un convenio mediante el que la Municipalidad le cede en forma gratuita al club, por 5 años y con renovación por otros 5 años más, un predio ubicado en avenida Presidente Perón (ex Godoy) 7650 para el desarrollo de actividades deportivas.

El acuerdo rubricado permitirá que el reconocido club barrial cuente nuevamente con un terreno propio donde conformar canchas de fútbol. De hecho, desde hace algunos meses las divisiones juveniles y la primera división, que compiten en la Asociación Rosarina de Fútbol, desarrollan sus prácticas deportivas en los terrenos cedidos por el municipio.

"Le debíamos una cancha para que los chicos del club puedan ser locales y jugar al fútbol. Hicimos un convenio y ahora van a poder tener un espacio para armar su cancha", señaló la intendenta tras la firma del acuerdo y adelantó que "con el Plan Abre también vamos a ayudarlos a tener su propio vestuario, para que los chicos puedan seguir jugando al fútbol e integrarse a la ciudad".

Fein insistió una vez más en la importancia del deporte y sostuvo que "es una herramienta que integra, genera convivencia, relaciones con los demás y ayuda a los chicos a construir un futuro mejor. Y con este granito de arena ayudamos a que Juan XXIII tenga su cancha de 11".

La jefa municipal remarcó además el trabajo que desarrolla el Ejecutivo a través de la flamante Dirección de Clubes, dependiente de la Subsecretaria de Recreación y Deportes, y recordó que "hay profesores de educación física en todos los clubes de fútbol infantil, que aporta el municipio, para ayudarlos a competir menos y a entenderlo como un encuentro, y para ayudar a que los padres sean un ejemplo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent