![]() |
El conjunto rojinegro fue un equipo sin ideas, no dio dos pases seguidos y lejos estuvo de poder igualar, salvo alguna jugada aislada, el dominio del balón fue del visitante durante casi todo el partido.
En el comienzo mismo del encuentro, Martínez, tras una serie de rebotes y sin que la defensa leprosa lograra sacarla del área marcó el único gol del encuentro. Pero Defensa mereció más, la defensa de los de Osella otorgó todo tipo de ventajas, el mediocampo no tuvo equilibrio y en ataque, careció de potencia ofensiva. Pitana ignoró una clara mano en el área que podría haber sido penal para La Lepra.
Bordagaray se convirtió en un delantero indescifrable para la última línea de Newell's, se movió con criterio por todo el frente de ataque y complicó siempre. Además estuvo bien acompañado por Rius y las proyecciones ofensivas de Delgado.
En el complemento Newell's continuó mostrando errores defensivos que pusieron en riesgo a Pocrnjic en más de una ocasión. Los de Varela tuvieron las más claras. Un cabezazo en el travesaño, un bombazo de Barboza, otra de Rius.
Newell's terminó envuelto en nervios por su falta de capacidad para generar juego y para resolver lo poco que pudo gestar. Sólo un tiro libre de Nacho Scocco, a poco del final <bien despejado por el arquero>, pudo cambiar la historia, pero no hubiera resultado justo.