magicScript

Aumentará un 15% la telefonía celular en promedio

Las empresas de servicios de telefonía móvil incrementarán el valor de su factura hasta un 15% a partir del mes de julio de 2016, aunque el aumento se verá reflejado en las tarifas de agosto. Este acrecentamiento será el segundo en lo que va del año y promete traer mejoras de los planes. Detalle empresa por empresa de cuales será los aumentos.


Movistar realizará una suba de un 14% (en promedio) para planes prepagos y planes con abono pero la misma empresa aclara que “no se trata de aumentos sino de reacomodamiento de tarifas”, por lo que llamaron a los usuarios para informales sobre la mejora en el servicio y la navegación por internet.

Por otro lado, Personal, del grupo Telecom, aplicará un ajuste del 10,9% en sus servicios de carga virtual pero no en los abonos con factura. Sin embargo, se readecuará el plan llevando la cuota de datos diaria de 30 MB a 50 MB.

Por su parte, Claro, del grupo América Móvil, empresa que tiene 21 millones de líneas, aseguró que no hará ajustes en sus servicios, al menos, en los próximos dos meses.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent