Los niveles habituales de servicio se irán recuperando a lo largo de la mañana del domingo. En esta oportunidad las tareas programadas tienen como objetivo completar la conexión de diferentes sectores de la planta a una nueva subestación transformadora que abastece de energía a las estaciones de bombeo denominadas A (extracción de agua del río Paraná) y B (distribución de agua potable).
Esta acción se desarrolla durante el fin de semana y en época de bajas temperaturas, aprovechando la reducida demanda de agua potable, para evitar mayores inconvenientes a nuestros usuarios. Baja presión en zona centro
La interrupción del servicio también se aprovechará para renovar una importante válvula de 600 milímetros de diámetro ubicada sobre una cañería de agua potable en calle Moreno entre San Juan y Mendoza. Por este motivo el sábado 11 de junio de 21 a 0, se registrará baja presión en el Centro de la ciudad, más precisamente en el sector delimitado por avenida Pellegrini, calle Alvear y río Paraná. Después de ese horario la zona Centro también estará alcanzada por el corte de suministro que abarca a toda la ciudad.