magicScript

Ediles aprobaron la creación de un Comité de Asistencia a Pymes


Los ediles votaron también una ordenanza consensuada a partir de dos iniciativas por las que se crea un Comité de Asistencia a las Pequeñas y Medianas Empresas por el Trabajo y la Producción, el que funcionará en el ámbito del Consejo Económico y Social municipal, para realizar un seguimiento sobre la situación del sector y analizar las inquietudes del mismo.

El proyecto surge de un proyecto del edil Eduardo Toniolli, del PJ, a quien acompañaron Marina Magnani, de Unidos y Organizados-FPV; Lorena Giménez Belegni, del PPS; Carola Nin, de Compromiso con Rosario y Norma López, del FPV, que propiciaba la declaración de la emergencia económica en la ciudad y otro del edil Horacio Ghirardi, con sus pares del bloque Socialista, Enrique Estévez y Verónica Irizar, y Martín Rosúa, de UCR 1983, que proponía la creación del Foro para la Defensa del Empleo y la Producción.

La iniciativa logró 17 votos a favor y 4 negativos, de la bancada de Unión PRO Federal. Hablaron sobre el proyecto los ediles Toniolli, del PJ; Ghirardi, del bloque Socialista; Carlos Cardozo y Gabriel Chumpitaz, de Unión PRO Federal; López, del FPV; Magnani, de Unidos y Organizados-FPV y María Eugenia Schmuck, de Radicales Progresistas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent