![]() |
"Hemos demostrado también nuestra capacidad para convertirnos en sede de eventos de jerarquía”, dijo Lifschitz antes de la competencia en la que el seleccionado argentino se impuso por 30 a 24.
“Estamos demostrando que la ciudad de Santa Fe es un lugar preferencial de referencia para la organización de eventos deportivos de alta jerarquía, de alta competencia. Hoy tenemos a la selección nacional de rugby, a Los Pumas, de visita en esta ciudad capital y con un marco de público que está demostrando lo más importante, que estos eventos convocan multitudes, que hay estadios adecuados, logística, capacidad de organización, infraestructura hotelera, gastronómica y comercial que permite organizar eventos de esta jerarquía”, continuó.
El gobernador agradeció a todos los que hicieron posible el encuentro y concluyó: “Que sea éste un paso más, un evento de jerarquía deportiva que traemos a la ciudad, pero que seguramente no será el último”. En el evento deportivo también estuvo presente el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini; y el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías. Ambos fueron los que entregaron la copa al capitán argentino, Agustín Creevy, finalizado el partido.