magicScript

Maradona será veedor de la FIFA en la AFA

Diego Maradona aseguró ayer viernes que el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, le pidió que sea veedor de esa entidad en la Súper Liga del fútbol argentino, el nuevo torneo que se pondrá en marcha la próxima temporada después de una densa interna entre los dirigentes locales.

Después de una reunión mantenida con el máximo dirigente del fútbol mundial en París, el astro aclaró que la eventual intervención política a la AFA "no camina" porque la FIFA, en ese caso, "le para el fútbol" a la Argentina.

"Infantino va a mandar tres hombres de la FIFA (a la AFA) y me manda a mí como veedor de la Súper Liga, porque él no la tiene clara", comentó Diego en declaraciones a un portal de noticias.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent