magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Concesionario de la autopista a Santa Fe se quedará al menos seis meses más


El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Viales de la provincia de Santa Fe (Sutracovi), Lenadro Bond, aseguró que la empresa ARRSA continuará con la explotación del corredor que une Rosario con la capital provincial “por los menos” hasta fin de año. En la reunión que ayer mantuvieron con legisladores y funcionarios les expresaron eso, al tiempo que les garantizaron continuidad de todos los puestos de trabajo.

“La posición del gremio es asegurar los puestos de trabajo más allá de la empresa que venga. Pero más allá de esto lo que tienen que quedar en claro que Arssa va a continuar prestando servicio por lo menos por seis meses más”, indicó Bond.

"Hasta tanto se conozcan los informes encargados a las universidades de Rosario y del Litoral para conocer qué obras faltan realizar y en base a eso determinar los pasos a seguir”. “Tanto representantes del gobierno provincial como los diputados integrantes de la Comisión de Obras Públicas nos manifestaron que Arssa no se va hasta fin de año como mínimo”, recalcó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent