magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dirigentes del PRO salieron a timbrear tras los cacerolazos


La gobernadora bonarense María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete nacional Marcos Peña y la ministra de Desarrollo Social de la NaciónCarolina Stanley caminaron hoy por Ramos Mejía, en el partido de La Matanza. La ministra de Seguridad Patricia Bullrich recorrió el barrio porteño de Chacarita.

Al ministro de Cultura Pablo Avelluto le correspondió la localidad de San Miguel. Y al titular del PAMI Carlos Regazzoni y el secretario general de presidencia Fernando De Andreisles tocó circular por Almirante Brown.

Entre otros tantos funcionarios de gobierno, junto a referentes de Cambiemos, cumplieron con el pedido del gobierno que decidió salir a la calle “para charlar con los vecinos” luego de la jornada de protesta que se vivió el jueves 14.

Y no se trató sólo de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, sino que la medida se replicó en dos mil ciudades de los 24 distritos del país con más de veinte mil voluntarios. La idea era “escuchar sugerencias de los vecinos que ayudarán a implementar acciones para los próximos meses“.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent