magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein se reunió con el diputado Carlos del Frade para abordar la problemática del narcotráfico


La intendenta valoró la investigación sobre el narcotráfico presentada por el legislador y se comprometió a sumar esfuerzos en su trabajo sobre la problemática. Recibió ayer al periodista y actual diputado provincial Carlos del Frade, quien le presentó un informe de su autoría titulado La geografía narco del negocio del sistema. Hechos y apuntes 2015/2016, Santa Fe y otras provincias argentinas.

“Sostengo la clara decisión de acompañar y apoyar a cada investigación independiente sobre el narcotrafico, sus aristas y consecuencias en Rosario y la región”, aseguró la intendenta en la ocasión, a la par de rescatar la “invaluable tarea y el compromiso de Del Frade en esta temática”.

“Siempre encontrarán en esta gestión de gobierno, y en esta intendenta en particular, el compromiso y la determinación de avanzar no sólo en las investigaciones, sino también en aquellas acciones que desde el municipio se pueden realizar para no dejar avanzar a las economías delictivas, fundamentalmente a aquellas que se cobran la vida y el futuro de nuestros jóvenes”, aseveró la titular del Ejecutivo local. Por ello agradeció profundamente el trabajo, y se comprometió en acompañar la labor que en esta dirección el legislador lleve adelante.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent