magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz recibirá a sus pares de Entre Ríos y Córdoba


El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, recibirá este martes a sus pares de Córdoba, Juan Schiaretti, y de Entre Ríos, Gustavo Bordet, quienes junto al secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciácera, abrirán la jornada a las 9 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Los tres mandatarios encabezarán el inicio de la reunión sobre “Corredor Bioceánico Central y la Hidrovía Paraguay-Paraná”, en la que se debatirán los desafíos del transporte y la producción de la Región Centro.

Será el segundo encuentro de las autoridades, luego del que mantuvieron en la ciudad de Paraná en febrero pasado, donde resultó electo presidente pro tempore, el gobernador Lifschitz. La reunión servirá como ámbito de discusión de las problemáticas comunes de la región pero, además, como expresión del compromiso de los tres mandatarios en el proceso de profundización de la integración y la voluntad de afrontar como bloque regional, los desafíos de la coyuntura y el mediano plazo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent