magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden mejorar la seguridad en barrio Bella Vista


El concejal Diego Giuliano elevó su pedido para que Bella Vista pueda contar con la línea de colectivo que enlaza al barrio con otros puntos de la ciudad. "Hoy, el vecino de Bella Vista no sólo se encuentra atrapado por la inseguridad en el barrio sino también literalmente inmovilizado al retirarse la única línea de colectivo que ingresa a la zona", afirmó el edil.

Y agregó: "Podemos comprender la situación de choferes y pasajeros que son víctimas de delitos dentro de las unidades pero eso debe ser tratado con medidas de seguridad y no con mecanismos que agraven la inseguridad y que expongan al vecino a tener que caminar varias cuadras con el riesgo que eso significa dado el nivel de violencia que atraviesa la zona".

"Hace casi un año, el barrio Bella Vista era testigo del asesinato de Sandro Procopio. Los vecinos se movilizaron, se pusieron de pie frente al delito. Se acercaron en varias ocasiones a la Comisión de Seguridad y se logró cambiar las autoridades de la Comisaría 13°. Ahora se los vuelve a dejar solos, con pobres medidas de seguridad y aislados de la ciudad".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent