magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pullaro presidió el acto por el Día del Agente Penitenciario


El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, encabezó el acto oficial por el Día del Agente Penitenciario. En su día, el titular de la cartera saludó a todo el personal y los felicitó por la labor que llevan adelante día, a día. “Ustedes tienen una misión fundamental que les da el Estado de la provincia de Santa Fe, que es trabajar para que las personas que están privadas de su libertad puedan salir cuando cumplan su condena con la sociedad y puedan hacerlo con herramientas diferentes, puedan salir rehabilitados y reinsertarse en la sociedad con elementos que no tuvieron en algún momento.

La función de todos los agentes penitenciarios fortalece la igualdad entre los ciudadanos santafesinos, por eso yo en su día quiero agradecerles todo el esfuerzo y pedirles un poco más, para que sigamos construyendo una provincia más igualitaria y más justa”, puntualizó Pullaro.

Por otra parte, el ministro anunció que ya está a la firma del gobernador Miguel Lifschitz, el decreto que saldrá en los próximos días y otorgará el ascenso a más de 700 agentes que integran el servicio. En relación a ello, el ministro dijo “tratamos de darle más, a quienes les pedimos día a día que den un poco más.

Es por este motivo que uno de los objetivos que nos fijo el gobernador de la provincia, fue la jerarquización del conjunto del personal que integra el Ministerio de Seguridad”.

Del acto encabezado por el Ministro de Seguridad de la provincia, participaron también el secretario de Asuntos Penitenciarios, Pablo Cococcioni; el secretario de Coordinación Técnica y Financiera, Gustavo Puccini; el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereyra; la diputada Victoria Tejeda; el director Provincial del Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias (Iapip) Cristian Bortolotto, el director provincial de Servicios Penitenciarios, Juan Martínez Saliba y el subjefe de policía de la provincia, José Luis Amaya.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent