magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Coudet no tiene delanteros para el banco de suplentes el sábado

Central enfrentará a Defensa y Justicia el sábado desde las 16 y ante las lesiones de Herrera y Delgado, no tiene delanteros para llevar al banco de suplentes. Si bien incorporó a Teo Gutiérrez, un atacante de jerarquía, se quedó flaco en ese sector de la cancha. A eso hay que sumarle que los juveniles Acuña y Protti fueron cedidos .

Se especula que hoy, sobre el cierre del libro de pases los dirigentes del canalla intenten poner algunas fichas en abrochar el arribo de algún delantero, ya que el cafetero además tiene por delante convocatorias a la selección, y por ejemplo se perderá el partido por octavos de final de la Copa Argentina.

Sonaron varios nombres, ninguno concreto, las arcas están flacas, la erogaciones por Teo y Martínez fueron muy grandes y los recursos no abundan. Cabe aclarar que aún no ingresaron fondos por la venta de Lo Celso. Sin embargo, había recursos para incorporar un marcador central, y caído lo de Tobio, que terminó cerrando en Boca, y ese dinero podría ser afectado ahora a la contratación de un atacante.  

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent