magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La EPE no aplicará descuentos en las facturas de luz hasta que el fallo judicial esté firme


La Secretaría de Estado de la Energía y la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informaron que, en virtud del fallo del Juzgado Federal de San Martín N° 2, a cargo de la Dra. Martina Forns, relacionado con el aumento de las tarifas del sector eléctrico, aun no se explicitaron cuáles serán los mecanismos y alcances por los cuales se instrumentará la suspensión de los efectos de las resoluciones N° 6 y 7 del Ministerio de Energía y Minería de la Nación.

En este marco, informaron a través de un comunicado que “en oportunidad de recibir por parte de la Compañía Administradora del Mercado Mayorisa Eléctrico (CAMMESA) detalles de la aplicación de dicho fallo, se procederá a la comunicación oficial correspondiente”.

Asimismo, señalaron que, de “quedar firme la medida por la cual se volvería al esquema de precios mayoristas anteriores al 1° de Febrero de 2016, la Empresa Provincial de la Energía trasladará dichos efectos a sus usuarios finales”.

Finalmente, detallaron “que si la decisión de la jueza Forns se sostiene, aquellos usuarios que efectivicen el pago de la factura ya emitida, les será reconocido el mismo a través de la correspondiente nota de crédito”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent