magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's iniciará un torneo mirando las dos tablas


Newell’s inicia el torneo con un promedio de 1,246, en el puesto número 18 de la tabla. Y si bien son cuatro los equipos que descenderán, todavía tiene un margen como para no preocuparse. Aunque tampoco puede tener una baja producción porque podría acercarse a la zona sin darse cuenta, más aún si los equipos que dividen por menos cantidad de partidos tienen una buena suma de puntos.

Si la Lepra puede mantener el promedio actual, no tendrá dolores de cabeza. Y para sostener ese número sólo necesita sumar 37 puntos en 30 partidos, lo que no debería ser un problema. Pero Bermúdez quiere algo más.

El presidente leproso considera que para trabajar sin presiones y necesidades el próximo mercado de pases, y así volver a la promoción de juveniles, será necesario tener un “colchón de puntos” más interesante. Y por eso pone la vara en 1,400, que es lo mismo que decir 52 puntos. Si Newell’s consiguiera esa cifra, que implica una efectividad del 57 por ciento, seguramente estará en puestos de Copas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent