magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden suspender obra de cableado de la EPE


Tras un extenso y agitado debate y por unanimidad los ediles aprobaron en la sesión de ayer un decreto que encomienda al Departamento Ejecutivo que solicite a la Empresa Provincial de la Energía (EPE) la supensión temporaria de la obra que está realizando en calle Schweitzer del 9000 al 9500, en barrio Fisherton.


También se pide información sobre el tipo de obra que están realizando, si cuenta con el permiso de obra necesario, y de ser así la fecha en que fue otorgado y si se realizó y en qué fecha el estudio de impacto ambiental.

A su vez se solicita que inicie un diálogo con los vecinos de los barrios San Eduardo, Aldea y Greens, a los fines de sortear las incertidumbres y responder a los cuestionamientos planteados por los mismos respecto de los alcances y consecuencias del tendido de cables de alta tensión.

En el mismo decreto se solicita que se gestione la instancia de mediación del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a los efectos de canalizar el proceso de diálogo que se requiere y “poder alcanzar una solución de consenso respecto a las obras de cableado de alta tensión”.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent