magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"El macrismo alienta medidas judiciales contra el kirchnerismo para tapar las protestas sociales"

Ante más de 700 personas, el Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, junto al actual jefe de la bancada de diputados nacionales por el Frente Para la Victoria, Héctor Recalde participaron hoy en el Club Central Córdoba de Rosario de la charla “¿Cómo construir una nueva mayoría?”, en el marco de los ciclos de debates públicos #TomemosLaPalabra organizados por La Corriente Nacional de la Militancia Santa Fe.

"El macrismo alienta medidas judiciales contra el kirchnerismo para tapar las protestas sociales y el descontento de los argentinos", aseguró el dirigente santafesino al tiempo que resaltó “basta recorrer y hablar con los ciudadanos de a pie para darse cuenta que está de regreso el fantasma del hambre”.

“No hay nada más desestabilizador que la política económica de Macri” enfatizó el ex ministro de Defensa luego de explicar que CAMBIEMOS tienen un único objetivo: “la explotación del capital por el hombre”.

Asimismo, dijo que el Gobierno Nacional sueña con una Argentina “con el 20% de desocupación para llevar a los menos índices el costo laboral y así garantizar enormes transferencias y rentabilidad empresarial” Por último, Rossi llamó a “generar consensos opositores a las políticas que lleva adelante el Gobierno Nacional y perjudica a los trabajadores argentinos”.

A su turno, Héctor Recalde llamó a “buscar la unidad de los argentinos en el campo nacional y popular” para “recuperar los derechos que nos está sacando el gobierno de Mauricio Macri” Además, el diputado nacional explicó que “el plan del Gobierno Nacional es el de los años 90” pero que esta vez “el pueblo no quiere retroceder”.

Estuvieron presentes los diputados nacionales Eduardo Seminara y Josefina González, las concejalas Norma López y Marina Magnani, el ex candidato concejal Roberto Sukerman, el Parlamentario del Mercosur Diego Mansilla y el Secretario Gral. Del PJ Rosario Daniel Zárate; entre otros/as.

En Santa Fe Rossi y Recalde participaron ayer del “Encuentro de la militancia nacional y popular”, llevado a cabo en El Solar de Mayo de la ciudad de Santa Fe.

Ante más de 600 santafesinos y con la presencia de Pedro Bayugar y Patricia Moinier de SADOP y del diputado provincial Leandro Busatto se expuso sobre la realidad política y económica del país.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent