magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Frigerio: "Hubo una incipiente recuperación del empleo formal"


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró ayer que por primera vez desde que Cambiemos llegó a la presidencia, en agosto "empezaron a revertirse las tendencias de diferentes variables económicas, porque hubo una recuperación de la obra pública y la construcción privada", además del "incremento de la venta de motos y otros bienes y una incipiente recuperación del empleo formal". "Agosto será en este sentido uno de los meses con la inflación más baja de los últimos diez años", sostuvo el funcionario.

Frigerio señaló que "todo este esfuerzo de los argentinos, todo lo que se pudo sembrar, se cosechará ahora, arrancando por bajar la inflación, que aparece como el principal desvelo de los argentinos". Vaticinó que "agosto será uno de los meses con la inflación más baja de los últimos diez años" y que "la tendencia a la baja de la inflación no se va a revertir, todo lo contrario, se va a profundizar". 

"Vamos a cumplir con otra promesa de la campaña que fue entregar el gobierno tras cuatro años con una inflación similar a la de países vecinos que, a diferencia nuestra, no convivieron con una tasa inflacionaria de las más altas del mundo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent