magicScript

menu

banner isva

inicio_main

López Molina y Rosúa siguen pensando en Rosario


El diputado provincial de Cambiemos Roy López Molina y el Concejal de la UCR Martín Rosúa retomaron el ciclo de charlas Pensando Rosario con la presencia y la opinión del economista Martín Tetaz, en un panel donde se analizó la evolución de la economía en el país, la perspectiva de inversiones en el sector privado y la puesta en marcha de un ambicioso plan de obra pública, tras lo cual se abrió el debate con ciudadanos en general y dirigentes de Cambiemos.

El diputado provincial Roy López Molina expresó que “es fundamental la visión y opinión de especialistas para construir la ciudad que merecemos. En este sentido, sabemos que a nivel nacional hay una reactivación de la economía donde las empresas invierten, proyectan crecer y generar empleo.

Por este motivo, celebramos el ciclo de charlas para direccionar el futuro que queremos”. “Argentina debe iniciar el camino del desarrollo y, en ese proceso, debemos comprometernos todos. Este gobierno ha ido afrontando y resolviendo cuestiones estructurales.

La salida del cepo cambiario, el arreglo con los holdouts que permitió recuperar capacidad de financiamiento, la normalización del comercio exterior. Todas esas medidas exteriorizan un cambio de rumbo, la intención de ser un país serio donde se pueda proyectar más allá del corto plazo”, graficó Rosúa.

Por su parte, el legislador provincial destacó que “confiamos que tenemos por delante un año de crecimiento y reparación económica en Argentina y tenemos un enorme futuro por delante. Estamos logrando juntos un país ordenado con reglas de juego claras, que apueste a la inversión, al desarrollo y al trabajo”.

Asimismo, el concejal radical apuntó: “Todavía queda mucho por corregir, y para eso son necesarios este tipo de encuentros, para abrir la cabeza, debatir ideas, pensar lo que viene y salir del análisis coyuntural. Ayer se restablecieron los indicadores vinculados a la pobreza, y son realmente alarmantes. Esto obliga a priorizar de inmediato las políticas que tiendan al crecimiento económico y la generación de empleo”. En el encuentro estuvieron presentes el diputado provincial del PRO Federico Angelini y el diputado provincial y presidente de la UCR, Julián Galdeano, también mostró su apoyo el Intendente de Santa Fe, José Corral.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent