magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri dio por hecho en Nueva York que gana las elecciones del año que viene


El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que Cambiemos ganará las elecciones del año próximo y recordó que muchas leyes se aprobaron en el Congreso pese a que el Gobierno no tiene mayoría. El mandatario disertó en un panel del seminario organizado por el diario Financial Times en la Bolsa de Valores de Nueva York.

El jefe de Gabinete Marcos Peña había afirmado ante la misma audiencia que los argentinos “somos conscientes de que tenemos que construir confianza” frente al mundo, y que si bien “no se logra de un día para el otro, sabemos que vamos en la dirección correcta”.

Macri se reunió esta mañana con el exmandatario de los Estados Unidos Bill Clinton y con el primer ministro italiano, Matteo Renzi, ante quienes pidió inversiones para el país, tras afirmar que “se terminó con una década de populismo” en la Argentina.

En declaraciones difundidas en la Casa de Gobierno, el mandatario afirmó que “la gente decidió un cambio” que “terminó con una década de populismo”, al exponer en el marco de la reunión anual de la Clinton Global Initiative, y solicitar de esa forma inversiones en el país.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent