magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario se movilizó por más seguridad


Desde las 19.30, una multitud se movilizó por las calles de Rosario exigiendo justicia y seguridad.  la segunda edición de una marcha que convocó miles de personas dos semanas atrás. Múltiples mensajes en las redes convocaron desde las últimas horas a movilizarse este jueves, y lo hacen desde espacios civiles organizados como la agrupación Rosario Sangra, Mesa de Compromiso Ciudadano, Familiares de Víctimas y Vecinos Autoconvocados.

"Rosario vuelve a marchar clamando seguridad y justicia", expresó el llamado publicado en Facebook y agregó el pedido de "aplicación de condenas más duras y por jueces más justos". "No a las salidas transitorias. No a la libertad condicional y esclarecimiento de los delitos", agregan los organizadores, que, a su vez, expresan la convicción de que "todos juntos" lograrán que "reaccionen quienes tienen que cuidar" a los ciudadanos.

La marcha comenzó con una concentración frente a la sede de los Tribunales a partir de las 19.30 del jueves para, desde allí, marchar hasta la delegación local de Gobierno, como se hizo en la primera convocatoria. "Convocamos otra vez desde 'Rosario Sangra' y ya fue 40 mil veces replicado. Tuvo similar convocatoria.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent