magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bancarios realizan medidas de fuerza por recomposición salarial


El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, confirmó las “asambleas con cese de tareas” para hoy y mañana durante las tres últimas horas de atención al público en todas las entidades financieras públicas y privadas del país, en demanda de “la inmediata reapertura de las negociaciones paritarias”, y adelantó que de no haber respuestas satisfactorias en el breve plazo, la organización sindical convocará este mes a “un paro nacional de actividades”.

La Bancaria Rosario anunció que se plegará a la medida nacional. Ayer, la actividad en los bancos de la ciudad fue intensa, con largas colas, ya que a los paros parciales para hoy y mañana se suma el feriado local del próximo viernes (Día de Rosario) y el del lunes 10 con un feriado nacional (se corre el del 12 de octubre).

“Durante miércoles y jueves, en las últimas tres horas no va a haber atención al público, en reclamo de la reapertura inmediata de paritarias, contra la aplicación del impuesto a las Ganancias, contra las tercerizaciones y en defensa del trabajo”, contó Matías Layús, secretario general de La Bancaria delegación Rosario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent