magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El ENARD comenzó a quitar becas a deportista olímpicos


El ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) creado en el 2009 por la presidenta (mandato cumplido) Cristina Fernández le comunicó a María Peralta, atleta argentina clasificada para Río, la terrible noticia de que dejaría de pagarle su beca de $6.000. Al igual que ella, son varios los deportistas que se anoticiaron de su baja en la nómina.

Anoticiados de la situación decidieron juntar firmas en un petitorio para elevar a las autoridades del ENARD, CADA, Secretaría de Deportes de la Nación y al Comité Olímpico Deportivo, para que revean esta medida que claramente atenta contra el deporte argentino.

Al igual que ella, son varios los deportistas a los que que se les dio de baja en la nómina. Decidieron juntar firmas en un petitorio para elevar a las autoridades del ENARD, CADA, Secretaría de Deportes de la Nación y al Comité Olímpico Deportivo, para que revean esta medida que claramente atenta contra el deporte argentino. En los últimos Juegos Olímpicos nuestro país tuvo un récord de participantes.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent