magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Mutualistas se reunieron con el gobernador


El gobernador Miguel Lifschitz participó, ayer sábado en Rosario, de un encuentro de camaradería que la Federación de Entidades Mutualistas de la provincia de Santa Fe realizó con motivo de conmemorar el Día Nacional del Mutualismo.

“Siempre es un motivo de satisfacción poder compartir este día con ustedes, que no solo es un momento de festejo, sino para confirmar y redoblar nuestro compromiso con el movimiento mutual de la Argentina, y en especial en esta ciudad”, aseguró el gobernador. Lifschitz evaluó que “ha pasado el tiempo y muchos gobiernos, y aquí están las mutuales con nuevos proyectos.

El movimiento mutual tiene que ver con el arraigo, con la vida de las comunidades, hace a la vida social de los pueblos, es una idea que tiene fuerza, vigencia y día a día nos muestra su efectividad y eficacia para atender las demandas de los ciudadanos”.

Lifschitz afirmó que “las mutuales expresan un lugar importante en la economía y en la prestación de servicios y eso tenemos que preservarlo, porque una sociedad organizada y un país desarrollado necesitan una economía sólida, pero también necesitan del movimiento cooperativo y el mutual”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent