magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Unificarán en una App toda la información sobre servicios de la Municipalidad


La secretaria de Transporte y Movilidad, Mónica Alvarado, y la gerenta del Ente de la Movilidad de Rosario, Andrea Magnani informaron que la App MOVI –disponible de forma gratuita– unifica en una sola aplicación las distintas formas de movilidad, y suma nuevas funcionalidades como la personalización de tarjeta, abonar el estacionamiento medido, y pedir un taxi.

Todas las aplicaciones existentes que dan conocimientos sobre el Transporte Público, tales como el ¿Cuándo Llega?, ¿Cuánto Tengo?, ¿Cómo llego? o Mi bici tu bici, sumado a información sobre cortes de tránsito y desvíos, taxis, puntos de recarga de la Tarjeta sin Contacto y parquímetros, se unifican en una sola herramienta. MOVI permitirá con menos acciones y con mejores resultados, planificar el viaje en la ciudad con información actualizada y sin limitarse en una única forma de movilidad.

Comprendiendo la frecuencia con la que utilizamos teléfonos inteligentes o tablets, esta plataforma fue pensada para que los usuarios simplifiquen sus consultas en un mismo dispositivo.

Además, cuenta con un alto grado de accesibilidad, ya que comprende un comando de voz para ser utilizada por personas no videntes, incluyendo la posibilidad de activar alarmas para dar aviso a la cercanía de paradas, destinos, unidades de transporte y detalles del recorrido a partir de la utilización en altavoz del GPS.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent