magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bauza cambia esquema y nombres para enfrentar a Colombia


El tiempo libre para pensar lo sucedido en Brasil se terminó y el equipo argentino saltó nuevamente al campo de entrenamiento para empezar a preparar lo que será el trascendental choque contra Colombia en San Juan el próximo martes desde las 20:30. Si bien los que sumaron una importante cantidad de minutos en Belo Horizonte realizaron trabajos regenerativos y los suplentes enfrentaron a un combinado de juveniles de la sub 20 y sub 17, Edgardo Bauza ya tiene en sus planes las diferentes modificaciones que podría llevar a cabo.

La primera variante se dará en el esquema. Bauza abandonaría el 4-4-2 que no tuvo un buen funcionamiento en Brasil para volver al habitual esquema de la Selección con un 4-2-3-1. Además, Gabriel Mercado, Éver Banega y Sergio Agüero son los tres nombres que empiezan a sonar fuerte para ocupar un sitio en el elenco titular.

Pablo Zabaleta tendría todos los boletos para darle su sitio al hombre del Sevilla de España, mientras que Enzo Pérez y Lucas Biglia deberán pelear para ocupar un sitio en el mediocampo ante el ingreso del de Inter. El Kun, por lo tanto, tendrá que pujar mano a mano con Ángel Di María para apoderarse de un puesto en la formación.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent