magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Del Potro venció a Cilic y la serie está igualada

Delpo dio vuelta un partido increíble
El argentino Juan Martín Del Potro le ganó al croata Marin Cilic el cuarto punto de la final de la Copa Davis que se disputa en Zagreb y puso la serie 2 a 2. El resultado fue 6-7, 2,6, 7-5, 6-4 y 6-3, en más de cinco horas de intenso juego. A continuación Federico Delbonis enfrentará a Ivo Karlovic en el quinto y definitorio punto por la Ensaladera de Plata.

Fue un partido vibrante, el tandilense estuvo dos set abajo, pero con un corazón enorme y mucha garra, logró dar vuelta el resultado para dejar a Argentina con vida y a un punto de obtener la Copa Davis por primera vez en su historia.

El primer set no pudo empezar mejor para el croata, que quebró el primer game de saque del argentino y se puso rápidamente 3 a 0. El tandilense logró emparejar en el 4 iguales, llegaron al tie break, pero el l,ocal fue superior.

Desmoralizado, Del Potro empezó a estar errático en el segundo set y Cilic lo aprovechó, quebró dos veces y se llevó rápido la segunda manga. En el tercer el tenista nacional empezó a jugarse la vida en cada punto, su derecha empezó a funcionar y desniveló cuando estaban en cuatro para quedarse con el set que alargó el partido.

El cuarto fue casi calcado al tercer, Del Potro desniveló sobre el final para llevar las cosas al quiinto y definitorio set. La hinchada argentina enloqueció y contagió al tandilense que salió a jugar con una convicción increíble. Se quebraron en los dos primeros games, y Delpo volvió a hacerlo en el 4 iguales, con su saque, definió un partido vibrante, emotivo, que seguramente quedará en el recuerdo de todos.    




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent