magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Chacho recuperó a Lo Celso y Ruben, pero aguarda por Musto


El plantel regresó ayer a los entrenamientos en Arroyo Seco. Allí, tanto Giovani Lo Celso como Marco Ruben, se mostraron recuperados de las dolencias que padecían, aunque por precaución, entrenaron en forma diferenciada. Lo Celso dejó atrás una molestia muscular en un aductor; mientras que Ruben no evidenció secuelas del traumatismo que había sufrido en un empeine jugando ante Independiente el domingo pasado.

Al Chacho le gustaría que el partido semifinal copero ante Belgrano de Córdoba, sea programado para disputarse el miércoles 30 en el estadio del Bicentenario de San Juan. Pero, contra el deseo del DT auriazul, hay mayores chances de que el cotejo entre Canallas y Piratas finalmente sea definido para jugarse el próximo miércoles 23 en Formosa.

El técnico de Central sabe que, si el partido ante los cordobeses se disputa el 30 de noviembre, tendrá muchas chances de contar con Damián Musto, que transita la última etapa de recuperación de la lesión ligamentaria que sufrió en una rodilla.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent