magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden instalar nuevo centro de información turística


Se realizó una solicitud al secretario de turismo de la municipalidad, Héctor de Benedictis, con el objetivo que arbitre los medios necesarios para reforzar el servicio de información al turista y al vecino en el microcentro de nuestra ciudad. En ese sentido, se le solicitó al funcionario, considere la posibilidad de reforzar el servicio de información turística colocando un nuevo punto de distribución de material turístico y asesoramiento en un sitio emblemático como lo es el cruce de peatonales.

Dicha solicitud se encuadra dentro de nuestro programa de desarrollo local que acerca al turista y al vecino a nuestra historia y sitios emblemáticos, muchas veces desconocidos ambos, por los mismos rosarinos al no encontrarse accesible dicha información.

El casco histórico de rosario, alberga a la concentración de hoteles y Hostels mas importante de la ciudad y todos los días nos encontramos desde nuestra institución con una realidad, que es que hace falta realmente, por lo menos, un sitio más de información al turista en el microcentro.

Miles de personas circulan hoy día por la zona peatonalizada de nuestro Casco Histórico, en ese sentido creemos atinado tomar en cuenta generar más oportunidades al turista de encontrarse con aspectos desconocidos o pocos conocidos de nuestra ciudad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent