magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trump divide opiniones entre Macri y Carrió


Contradiciendo a su jefe político, el presidente de la Nación, la diputada Elisa Carrió fustigó al presidente electo de estados Unidos, Donald Trump y alertó sobre una "etapa de discriminación" contra los latinoamericanos. La legisladora nacional y líder de la Coalición Cívica-ARI criticó que el magnate de bienes raíces haya designado como asesor a "una persona que cree en la supremacía blanca".

"Argentina está saliendo duramente porque nos robaron mucho, pero está saliendo en un contexto internacional suficientemente difícil, donde avanza la xenofobia, como en Estados Unidos y Europa. A la dirigencia política le toca una gran responsabilidad contra lo que viene. Puede venir una etapa de fuerte discriminación hacia los países latinoamericanos", señaló Carrió.

Sin embargo, el primer mandatario realizó esfuerzos diplomáticos durante toda la semana para tener dialogo telefónico con el mandatario norteamericano, que desembocaron en una llamada de quince minutos entre ambos. Ahora, su principal aliada política, que encabezará la lista de diputados en provincia de Buenos Aires, sale a fustigarlo y hasta justificar seguir en la política por su culpa.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent