"Nosotros no nos podemos meter en la economía del club. Tienen que cobrar todos, pero hay prioridades. Es importante desde el que corta el pasto hasta el que abre la puerta. A nosotros nos corresponde jugar y darle alegrías al hincha", declaró ante la prensa.
Consultado sobre si pensaban regresar de Mar del Plata ante un eventual incumplimiento de la dirigencia -deben depositar el segundo salario de los cuatro adeudados junto con el aguinaldo-, respondió:
"Nunca hicimos nada en contra del club. Quiero lo mejor para la institución y también para el grupo". "Esto viene desde hace mucho (tiempo). Esto es un trabajo y queremos cobrar. Desgasta mucho. Hay preocupación en los chicos. Uno necesita que todos estén bien para que se trabaje con ganas. El malestar se siente", agregó el capitán rojinegro.
"Les aseguré a los jugadores que el lunes les pago al contado. Yo me hago responsable y abono este dinero con seguridad. Los futbolistas quedaron en contestarme", le aseguró anoche a Ovación el presidente leproso Eduardo Bermúdez en el lobby del hotel Spa República, tras un día de intensas gestiones.

