magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden avanzar en la postergada sanción de la ordenanza de espectáculos públicos


El concejal Jorge Boasso remarcó que se busca incorporar en la demorada modificación de la Ordenanza de Espectáculos Públicos, la caducidad de la habilitación para aquellos comercios que incurran en la comercialización de sustancias psicoactivas ilegales. "La noche rosarina merece mayores controles por parte del poder ejecutivo. Para que todo sea una fiesta y no una tragedia como habitualmente nos toca lamentar", sostuvo el edil radical.  ​

El tema adquiere mayor relevancia por motivo de las dos personas fallecidas en la fiesta electrónica desarrollada en la ciudad vecina de Arroyo Seco.

 “Si bien se asocia la comercialización y el consumo de drogas ilegales a las fiestas electrónicas, entendemos que estas prácticas no son exclusivas de las mismas y podemos encontrarlas en cualquier evento, bares o boliches de Rosario”, expresó Boasso. 

“Hoy la ordenanza 7218 de Espectáculos Públicos sigue en debate por culpas de mezquindades políticas que intentan llevar la discusión hacia intereses particulares y sectoriales. Sin embargo resulta imperioso establecer normas marco, que nos permitan anticiparnos a los casos lamentables como la muerte de los dos jóvenes en Arroyo Seco”, explicó Boasso.

Y finalizó: “Por ello llamo a la reflexión para que avancemos de inmediato en las modificaciones a la ordenanza que regula la noche rosarina”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent