magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El caótico tránsito en el centro obligó a restringir la circulación vehicular en algunas arterias


En horas pico, las calles Santa Fe y San Lorenzo, entre San Martín y Corrientes, serán semi exclusivas para el transporte público. La estrategia busca superar los embotellamientos y la lentitud en el desplazamiento que se vienen registrando en el microcentro, sobre todo en las arterias con más circulación de lineas de colectivos.

Los desvíos debutaron ayer, a modo de experiencia piloto, en las esquinas más complicadas y se extenderán en el tiempo "en función del comportamiento del tránsito y de cómo se evalúe la experiencia", explicó el director de Tránsito del municipio, Gustavo Adda.

Los inspectores de la Municipalidad se apostaron ayer temprano en el cruce de San Martín y Santa Fe, una de las zonas que en los últimos días podía considerarse como la temida antesala de feroces atascos y esperas.

Durante parte de la mañana y otras tantas horas por la tarde, los agentes desviaron hacia calle Urquiza a la mayoría de los autos particulares que proyectaban seguir su camino por Santa Fe. Y el mismo dispositivo se repitió en San Lorenzo, entre Sarmiento y Entre Ríos, y en el resto de las transversales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent