magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kicillof: “Hay una política represiva y de provocación deliberada para generar miedo”


El diputado nacional, Axel Kicillof, repudió la represión a los docentes que protestaban en la plaza del Congreso. “Como legisladores estamos acompañando a los docentes en este avasallamiento. El gobierno pidió que no haya más paros pero no le gusta ningún tipo de protestas. Porque cuando los docentes plantearon otra opción totalmente pacifica, fueron reprimidos e impidieron que se lleve adelante”, destacó el legislador del FPV.

En esta línea, Kicillof manifestó que “esta es una política represiva y de provocación deliberada, para generar miedo, intimidación y persecución”, y “tiene como propósito que los trabajadores no puedan siquiera reclamar por sus derechos”. Asimismo, el diputado pidió “la liberación de los cuatro detenidos y que no haya ningún otro acto de violencia de estas características”.

“El gobierno de Macri tiene que entender que no puede sacarle el 10 % del poder adquisitivo del salario y esperar que nadie haga nada”, agregó. Por último, señaló que “los docentes han mostrado valentía, han sido perseguidos, han sido insultados, pero han recibido un gran apoyo de toda la comunidad educativa y de todos los sectores populares ante la difamación y la provocación”.

FUENTE  NOTINAC

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent