magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lombardi: “Nos hicieron vivir un marzo de miércoles”


El ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, reconoció que las sucesivas marchas, manifestaciones y reclamos populares que se dieron el mes pasado, preocuparon mucho al Gobierno. "Nos hicieron vivir un marzo de miércoles”, sinceró. Aprovechó también, para culpar al kirchnerismo por el descontento social al mencionar que "una parte pequeña de la oposición se creyó que podía patotear a todo el mundo”.



Además, analizó que "Mauricio se ha vuelto cada vez más fanático de la Argentina. Él es un fanático del futuro que podés tener, y se volvió -en estos días-, viendo como venía la situación (en referencia a las protestas de marzo), muy convencido de todo lo que el país puede dar. Aunque él es muy estable en su pensamiento, nos hicieron vivir a todos un marzo de miércoles. Para nosotros fue bravo", dijo el titular de Medios.

"Estoy convencido de que nos va a ir bien, nos va a ir bárbaro", concluyó anoche el funcionario en América TV, al evaluar que "la gente no quiere volver al pasado, nadie quiere volver atrás". Y amplió con que "una parte pequeña de la oposición se creyó de nuevo que podía patotear a todo el mundo y que le podían imponer su agenda a los sectores más moderados de la oposición".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent