magicScript

Macri: "Si perdemos las elecciones sería un fracaso"


El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que si el frente Cambiemos no gana las elecciones, "será un fracaso", al tiempo que manifestó que la aspiración del oficialismo es ser "la primera minoría" en el Congreso. "Si no ganamos las elecciones va a ser un fracaso", sostuvo el mandatario, en la previa del paro general de la CGT.

El jefe de Estado explicitó los objetivos de la alianza oficialista de cara a los primeras elecciones nacionales que deberá jugar al frente de la Casa Rosada: "Nosotros pretendemos convertirnos en la primera minoría", sostuvo. "Sabemos que un gran resultado no va a ser suficiente para obtener la mayoría, pero igualmente vamos a continuar creando espacios de diálogo con el resto de los bloques", agregó.

Además, al ser consultado sobre las causas judiciales que enfrenta la expresidenta Cristina Kirchner y la posibilidad de que compita en los comicios, el líder del PRO señaló: "Ella tiene un montón de requerimientos de la Justicia. Pero si quiere ser candidata, que sea candidata".

"Yo creo en lo que estamos haciendo. No dependemos de Cristina o de cualquier otro. Dependemos de lo que estamos haciendo todos los días. Quiero trabajar para solucionar los problemas de los argentinos y no me importa lo que ellos hagan". "Ellos son opositores y que defiendan las ideas que crean que deben defender. Yo defiendo otras: tenemos un gran futuro y tenemos que definir nuestro rol en un escenario global, con reglas claras", remarcó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent