![]() |
El jefe de Estado explicitó los objetivos de la alianza oficialista de cara a los primeras elecciones nacionales que deberá jugar al frente de la Casa Rosada: "Nosotros pretendemos convertirnos en la primera minoría", sostuvo. "Sabemos que un gran resultado no va a ser suficiente para obtener la mayoría, pero igualmente vamos a continuar creando espacios de diálogo con el resto de los bloques", agregó.
Además, al ser consultado sobre las causas judiciales que enfrenta la expresidenta Cristina Kirchner y la posibilidad de que compita en los comicios, el líder del PRO señaló: "Ella tiene un montón de requerimientos de la Justicia. Pero si quiere ser candidata, que sea candidata".
"Yo creo en lo que estamos haciendo. No dependemos de Cristina o de cualquier otro. Dependemos de lo que estamos haciendo todos los días. Quiero trabajar para solucionar los problemas de los argentinos y no me importa lo que ellos hagan". "Ellos son opositores y que defiendan las ideas que crean que deben defender. Yo defiendo otras: tenemos un gran futuro y tenemos que definir nuestro rol en un escenario global, con reglas claras", remarcó.