magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central venció a Racing por 4 a 1 en Arroyito


En una gran producción futbolística, Rosario Central venció a Racing Club de Avellaneda por 4 a 1 en el Gigante de Arroyito, en un partido correspondiente a la vigésimo quinta fecha del Torneo de la Independencia. Los goles canallas fueron convertidos por Teo Gutiérrez, Burgos, Camacho y Lovera. Licha López había descontado de penal, poniendo el empate transitorio.

Fue un primer tiempo accidentado por donde se lo mire, hubo de todo, empezó tarde para disipar el humo de las bengalas festivas por el clásico ganado en el Parque, y Central se plantó mejor de arranque.

Javier Pinola estrelló un remate en el travesaño tras una buena asistencia de Teo, que había desbordado por izquierda. Luego Racing se adueñó de la acciones y manejó el balón varios minutos, sin generar peligro para el arco del Ruso Rodríguez.

Menosse comete la primera falta del partido, llega tarde por su lateral y golpea de atrás con ambas piernas al Pulpito González, pudo ser roja, pero sólo fue amonestado por Penel. En la jugada siguiente, una torpeza suya le pudo costar la expulsión, ya que cortó a un rival en el cuero cabelludo.

Reanudado el juego, con su víctima aún siendo asistida fuera de la cancha, aprovechó el lateral izquierdo, se manó al fondo, asistió a Teo <elmejor de la cancha> y el colombiano la mandó al fondo de la red, ante un Orión que se tiró antes.

Central a partir del gol empezó a dominar las acciones, y el partido volvió a ser accidentado. Primero Walter Bou dejó la cancha sentido en el gemelo. Al rato, Damián Musto hizo lo propio, con una dolencia en abductor. Camacho tiró una diagonal de derecha al centro, y sacó un violento remate que apenas rozó el palo y se fueron a los vestuarios con Teo y Pachi Carrizo discutiendo e insultándose.

Se jugaban sólo 6' y Burgos cometió un penal infantil por agarrón a Lisandro López y se ganó la amarilla. El nueve cambió por gol. En la jugada siguiente Bugos se rinvindicó, bajó de cabeza tras un corner, y sacó un violento remate que fue al fondo de la red. Apenas se jugaban 10 y estaban 2 a 1.

Enseguida se lo perdió Teo Gutiérrez en gran jugada individual, después Ruben fusiló a Orión tras un tiro libre. En el corner que derivó de esa jugada Camacho cumplió con la ley del ex y de cabeza puso el 3 a 1.  Sin dudas quince minutos frenéticos.

Diego Coca se le jugó y sacó a Videla amonestado y puso a Marcos Acuña, pero no encontraba futbol asociad, a pesar del buen regreso del Huevo que sacó a pesear a Ferrari. Central dejó pasar minutos sin generar peligro, ante un Racing impotente, que de todas formas se venía con la pelota.

Ya sobre los 42' tras un corner de Racing, Teo la manejó en la salida, alargó para Colman que subía, vio llegar por el medio a al ingresado Lovera, que definió ante la salida de Orión, para poner el 4 a 1 definitivo, ante un Gigante que deliraba.

Los de Montero lograron ganar en el partido posterior a una victoria clásica, algo no muy frecuente en la historia auriazul. Central refuerza su intención de ingresar a la Copa Sudamericana, e incluso de seguir en esta racha y darse algunos resultados hasta podría soñar son acceder al máximo certamen continental, ya que hoy está a cinco puntos de la Copa Libertadores.








Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent