magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Daniel Scioli bregó por la unidad del peronismo


Convocó hoy a "reorganizar" el peronismo en un "esquema de unidad" y le pidió a Randazzo dejar de lado "cualquier aspiración personal" para evitar la compulsa interna en las PASO. "Es necesario que en el peronismo, en un gran frente nacional y popular, nos reorganicemos en un esquema de unidad detrás de un compromiso claro, basados en algunos puntos concretos" como la defensa del "mercado interno, ponerle un freno al endeudamiento, y baja de los alimentos y las tarifas".

El ex gobernador opinó en línea con el pedido de "unidad" expresado por la ex presidenta Cristina Fernández, se preguntó: "¿Cómo nosotros, que de una manera u otra hemos estado integrando durante 12 años un proyecto nacional, no vamos a poner el esfuerzo en un interés superior?".

En un mensaje a Randazzo, consideró que "esta circunstancia exige" dejar de lado "cualquier aspiración personal y priorizar lo que, en este momento, necesita la gente: que defendamos sus salario y su trabajo".

Advirtió que Cambiemos "puede legitimarse" en las elecciones y "tener un acompañamiento para profundizar su proyecto de concentración de la riqueza". "Tenemos que poner todo el esfuerzo anteponiendo el interés nacional y de la mayoría del pueblo argentino, que está pidiendo una fuerza política que la defienda y le garantice que va a recuperar los derechos y que quienes van a ocupar las bancas del Congreso no van a ser funcionales al ajuste", concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent