magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central igualó ante San Martín en San Juan y no ingresó en la Sudamericana


En San Juan Rosario Central igualó con San Martín por 1 a 1 en la última fecha del Torneo del la Independencia. Los goles del encuentro fueron señalados por Barcelo para el local y Herrera para el elenco auriazul. Previamente había ganado Defensa y Justicia y los de Montero no tenían posibilidades de ingresar a la Copa Sudamericana en forma directa, aunque podrían hacerlo de darse algunos resultados.

Un Central plagado de ausencias llegó a San Juan con la premisa de ganar para clasificar a la próxima fase de la Copa Sudamericana. Defensa y Justicia ganó su partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0 y de esta forma se quedó con la plaza en disputa. Los de Montero salieron a la cancha ya sin chances de clasificación, pero con la obligación defender los colores.

Con varios pibes, y lo poco que quedó de jerarquía en cancha, Central trató de imponer condiciones, pero el local se plantó mejor y tuvo las mejores chances de gol en la primera parte. Barcelo y Lugo tuvieron oportunidades claras frente a Rodríguez, pero fallaron en la definición.

En una contra, Barcelo le ganó en la carrera a Leguizamón,y sacó un violento remate que se coló por el palo que defendía el Ruso para marcar la apertura del marcador. Sobre el final de la etapa, le ponen una pelota en profundidad a Camacho, que es tomado del brazo y Truco marcó penal, que Herrera cambió por gol, cambiándole el palo a Ardente.

En la segunda mitad Central fue mejor, sin embargo la primera la tuvo Barcelo, que de volea casi pone en ventaja a los de Gorosito. Promediando la segunda mitad, Central se adueñó del balón, y fue mejor. Dispuso de un par de oportunidades para ponerse en ventaja, primera de ellas del ingresado Mansilla, que la paró de pecho, metió un sombrero y su disparo abajo, con destino de gol fue bien sacado por Ardente.

Camacho, que terminó jugando de 3, donde rindió más que en su posición natural, subió a pura velocidad, fue cruzado en el área y Trucco ignoró otro claro penal. Sobre el final, el arbitro volvió a hacer caso omiso a los reclamos auriuazules, por una presunta mano en el área.

Plagado de chicos, Alfani, Becker, Banega, Lovera, Rivas, el equipo rosarino igualó un partido que solo servirá para la estadística. Quedó en el décimo segundo puesto dela tabla, por lo tanto, si alguno de los que lo preceden gana la Copa Argentina, la Sudamericana o la Libertadores, jugará la Copa Sudamericana 2018.
 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent