magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Municipalidad concretó nuevo operativo integral



Como cada miércoles, este 14 de junio la Municipalidad de Rosario concretó un nuevo operativo de intervención barrial integral que en esta oportunidad se desarrolló en el barrio Martínez Estrada del distrito Noroeste, en el radio comprendido por las calles Fresno, Martínez de Estrada, Donado y Sánchez de Loria. Intervinieron equipos de las secretarías de Control y Convivencia, Obras Públicas, Ambiente y Espacio Público y Movilidad, junto al Área de Servicios Urbanos (ASU) del distrito correspondiente.

Los  mismos, que trabajaron de manera articulada e intensiva para concretar mejoras y mantenimiento urbano en dicha área previamente delimitada y visitada para relevar inquietudes de los vecinos.

De este modo se llevaron a cabo tareas de poda y escamonda, perfilado y adecuación de zanjas, intimación de vehículos abandonados, trabajos de bacheo, inspección de negocios, intervención en minibasurales y mejoras en la plaza del barrio. Además, se llevó a cabo un taller de Educación Vial y un taller de Salud Animal en la escuela N° 1275 “Fray Luis Beltrán” y un taller de Convivencia en la escuela N° 1346 “Dr. Francisco Netri”.

"Vinimos a intervenir con algunas cuestiones de zanjeo, mejoramiento de la plaza, los árboles en riesgo, y aquí siguen las obras de los emisarios, que son fundamentales, que están bajo tierra pero le cambian la vida a los vecinos. Todo ello se complementa con trabajos de cloacas y sobre Newbery con obras de aguas, con el acueducto que se realiza junto a la empresa Aguas Santafesinas. Este es uno de los problemas que más reclaman los vecinos. Y vamos de lo más sencillo a obras más estructurales".

"Toda esta zona va a tener tres emisarios, el 27, el 28 y el 32, y lo otro importante es el acueducto que permitirá mejor presión de agua en todo este sector de la ciudad", señaló el secretario General, Pablo Javkin, quien supervisó el operativo integral junto a la intendenta Mónica Fein.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent