magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bianchi hace fuerza para llegar a Newell's


El defensor de Atlético Tucumán, Bruno Bianchi metió presión y los directivos del Decano cedieron, pero aún hay cuestiones que resolver. La forma de pago del préstamo impide asegurar que el defensor será el cuarto refuerzo leproso. La negociación se había complicado a partir de la poca flexibilidad de los tucumanos en cuanto al monto del préstamo y la forma de pago.

Newell’s no podía pagar la cifra pretendida, ya que la Justicia nunca se la iba a autorizar. Pero Bianchi quiere venir al Parque y se plantó. “Nosotros no queremos desprendernos de Bruno, pero nos manifestó su deseo de jugar en Newell’s y no tenemos opción”, confió Mario Leito, presidente del Decano.

Aclaró: “Nosotros podemos ceder un poco en el dinero que pedimos por el préstamo, pero por tan poco plata (150 mil dólares) no podemos aceptar que lo paguen en cuotas”. Frente a ese panorama, ayer la tesorería leprosa se comunicó con un alto directivo de Atlético y le realizó una nueva propuesta de pago, que al parecer fue aceptada.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent