magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Giuliano con Massa por la seguridad


Para Diego Giuliano, precandidato a diputado Nacional por un Proyecto Santafesino, “la experiencia de Sergio Massa en Tigre fue la única que pudo ponerle un freno a la inseguridad con acciones concretas y con el modelo de seguridad más efectivo de todo el país". "Hay que atacar al narcotráfico, a la impunidad y terminar con la puerta giratoria para los delincuentes”.

“Como lo viene planteando el Frente Renovador, las rejas deben ser para los delincuentes y no para los vecinos. Tenemos que terminar con la cárcel express y transformarla en cárcel fábrica donde se trabaje y se aprendan oficios”, afirmó Giuliano.

Agregó: “Queremos frenar la impunidad y atacar al narcotráfico. No queremos escuchar nunca más que Santa Fe es una provincia narco. Queremos que los que roban y trafican devuelvan lo robado. No basta con detener un cargamento de drogas. Hay que deshacer la capacidad logística de los delincuentes”. “Si tenemos un propósito común con Sergio Massa es el de defender la seguridad del vecino que quiere recuperar su libertad y su tranquilidad”, concluyó Giuliano.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent