magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kilómetros de cola para realizar compras en Paraguay


El éxodo argentino hacia ciudades fronterizas de países limítrofes para realizar compras se ha convertido en una suerte de costumbre y el inicio de las vacaciones de invierno lo ha intensificado. Es por eso que, en la actualidad, se registran hasta 5 kilómetros de colas para cruzar hacia Encarnación, en Paraguay, para aprovechar las ofertas en tecnología, ropa, juguetes y artículos de bazar.

A pesar de que desde el Gobierno aseguran que hay un crecimiento en la economía nacional, los 5 kilómetros de cola que separan a los argentinos de la frontera los estarían contradiciendo. Es que, diariamente, gran cantidad de turistas esperan hasta 3 horas para completar los trámites migratorios en el puente internacional "San Roque González de Santa Cruz” hacia Encarnación.

Incluso, ni siquiera las bajas temperaturas que se registraron en Posadas, con mínimas de dos grados, frenaron el éxodo diario de compradores. Asimismo, a partir del mediodía, la extensa fila de vehículos -de cinco kilómetros- se replica en la cabecera paraguaya del viaducto y la espera para reingresar al país se hace larga.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent