magicScript

menu

banner isva

inicio_main

López: "Otra mentira del socialismo con meros fines electoralistas"


La presidenta del bloque FpV-PJ Norma López se refirió a la información publicada por un diario local que anuncia que el Hospital Roque Saez Peña no atenderá partos hasta septiembre: “Es una falta de respeto a la ciudadanía que haya inaugurado con bombos y platillos una maternidad pública y hayan obviado aclarar que no iban a prestar el principal servicio".

"Lo peor es que no me sorprende, el socialismo con Javkin a la cabeza hizo lo mismo con los jardines maternales, diciendo que era un proyecto suyo y desde 2009 que esperamos le den luz verde en el Concejo”.
La concejala mencionó: “En momentos tan duros donde el derecho a la salud está en jaque permanentemente por las políticas de ajuste que aplica Macri, el socialismo aprovecha para hacer campaña sin importar la situación y la necesidad de embarazadas que necesitan de la maternidad pública”.

En la nota periodística que se publica este sábado en La Capital, detallan: “Ese día las autoridades cortaron la cinta y destacaron la importancia de la obra que estaban inaugurando. Nadie incluyó en su discurso una pequeña pero necesaria aclaración, que sólo figura en un párrafo perdido de la crónica sobre el acto que publicó la Municipalidad en su página web: ‘La nueva área comenzará a funcionar y atender pacientes en cuanto se terminen las pruebas en vacío, nuevos protocolos de funcionamiento, testeos y ajustes del nuevo equipamiento y la capacitación de los trabajadores’”. “

En el tren de hacerse pasar como un gobierno local activo, el socialismo se va de presentación en presentación y después vienen a cuestionarnos nuestra postura frente a la toma de deuda. Mónica Fein y Pablo Javkin son los reyes del anuncio… entre los jardines maternales y lo hicieron después con las interminables inauguraciones de la Terminal de Ónmnibus, después el Metrobús y podríamos seguir… Los rosarinos deberían tomar nota de esto”, expresó a concejala López.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent