magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Montero tiene tres, pero espera al menos dos más


El DT canalla ya tiene tres refuerzos, aunque solamente uno de ellos comenzará hoy a trabajar junto a sus nuevos compañeros: Alfonso Parot. Además, esta tarde se presentarán en el predio de Arroyo los cuatro jugadores que volvieron de sus préstamos: Elías Gómez, Hernán Da Campo, Maximiliano González y Pablo Becker. Además de Becker, estarán Renzo Alfani, Leonel Rivas y Maximiliano Lovera.

 Por otro lado, Marco Ruben y José Luis Fernández se deben presentar a entrenar, aunque ninguno de los dos lo hará a la par de sus compañeros, ya que se encuentran en pleno proceso de rehabilitación de sus lesiones. El objetivo es que el delantero esté en óptimas condiciones para arrancar el torneo, mientras que el volante, recién le darían el alta en noviembre y sería preservado para el año próximo.

La dirigencia apura definiciones en cuanto al marcador central zurdo, para cubrir la salida de Javier Pinola y un arquero, que difícilmente sea el Ruso Rodríguez, dado las altas pretensiones de Independiente para desprenderse del jugador.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent