magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's incorporó a Daniel Opazo


Newell's Old Boys cerró la incorporación de Daniel Opazo, delantero neuquino de 20 años que llega como apuesta y firmó por cuatro temporadas. Los dirigentes leprosos acordaron la adquisición del pase del jugador con sus pares del Club Cipolletti. El Rojinegro obtuvo el 75% de los derechos económicos y el 100% de los federativos en la suma de 50 mil dólares.

Cabe aclarar que en caso de que el futbolista juegue 10 o más partidos en las próximas dos temporadas, es decir hasta junio 2019, Newell's deberá abonar 25 mil dólares más; y si en ese tiempo supera las 20 presentaciones en primera, serán en total 50 mil dólares extra. "Estoy muy feliz, estuve un poco nervioso hasta poner la firma, pero ahora mentalizado para poder entrenar y tener una buena pretemporada", expresó el atacante.

Asimismo, respecto a sus caracteristicas como delantero, contó: "Me gusta jugar entre los defensores, picar a los vacíos y también salir a jugar afuera, no tengo problemas. Soy movedizo y trato de estar siempre en el área para poder finalizar".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent