magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Peña: "Hay opositores que tienen el deseo de que fracase este proceso de cambio"


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que hay "opositores que han gobernado en las últimas décadas que parecen transmitir el deseo de que fracase este proceso de cambio" y confió que en agosto y octubre la "mayoría de argentinos nos va a dar más fuerza para que los cambios tomen más velocidad".

Durante una visita a la ciudad de Mar del Plata, el funcionario sostuvo que la votación en el Congreso por la expulsión del diputado Julio De Vido "sirvió para que los ciudadanos puedan ver blanco sobre negro las distintas conductas" de las fuerzas políticas.

Al respecto, dijo que "es interesante que haya ocurrido cerca de una elección porque nos enfrentamos contra aquellos que gobernaron y que fueron ese sistema de poder que generó este problema que vemos en la provincia de Buenos Aires después de tantos años de devastación".

 "No somos todos iguales y la conducta en el ejercicio del Gobierno lo demuestra", sostuvo hoy el jefe de Gabinete al canal 10 de Mar del Plata. Consultado por las elecciones de medio término, Peña aseguró que "esa mayoría de argentinos que nos dio esta tarea hermosa de servir nos va a volver a respaldar y nos va a dar más fuerza para que los cambios tomen más velocidad".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent