magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stolbizer: "Cambiemos hace kirchnerismo explícito"


La líder del GEN y precandidata a senadora nacional por el frente 1País en Buenos Aires, Margarita Stolbizer, acusó este jueves al Gobierno de hacer "kirchnerismo explícito" con la publicidad oficial y con la utilización electoral del intento de expulsión del exministro de Planificación Federal Julio De Vido de la Cámara baja.

"Anoche pongo la televisión a la una de la mañana, y veo una publicidad oficial del gobierno de la Provincia, a 15 días de la elección, con las imágenes de la gobernadora. Eso es kirchnerismo explícito. El uso de la publicidad oficial en medio e la campaña era algo que esta gente que ahora está en el gobierno criticó antes de los anteriores y ahora hacen exactamente lo mismo", enfatizó Stolbizer. La diputada nacional cuestionó, además, "algunos aspectos bastante berretas" y de "muy bajo nivel" en la sesión de este miércoles en la Cámara baja.

"Por qué razón convocan a una sesión sabiendo de antemano que la pierden, salvo que sea para intentar un aprovechamiento electoral, 15 días antes de una elección", señaló la legisladora nacional.

Indicó: "Yo tengo claro que estoy en favor de la exclusión de De Vido, pero admito que hay posiciones respetables y argumentadas del otro lado. El debate debió haberse dado en otros términos. Esto de pretender poner una vara, una barrera y que nosotros somos los buenos y los malos están del otro lado, no me parece bueno. No me gustó el presidente llevando adelante esa estrategia".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent